Logo Hobbyconsolas.com

HobbyConsolas.com es la web de videojuegos más leída en España

Hobby Consolas

hobby numero uno

A principios de año, teníamos el orgullo de anunciar que HobbyConsolas.com había sido la web de videojuegos más leída en España en diciembre de 2017. Era la primera vez en nuestra historia que lográbamos colocarnos en primera posición, así que fue una gran alegría para todos los que estamos detrás de la página. Desde entonces, hemos oscilado entre los primeros puestos de comScore (el índice de audiencias online que todos los meses muestra en forma de ranking cuánta gente entra en las páginas web) compitiendo con grandes del sector como 3DJuegos, Vandal, Meristation o IGN.es.

Pero acaban de publicarse los datos de julio de 2018... Y ha vuelto a ocurrir: HobbyConsolas Sites vuelve al número 1 en España. Este agregador, que incluye las audiencias de páginas como SomosXboxEliteGuías, suma un total de 2,3 millones de usuarios (trescientos mil más respecto al mes pasado).

Y no es la única buena noticia que nos han dado hoy: HobbyConsolas.com es la web de videojuegos número 1 en España. Es decir, que sólo con el tráfico de HobbyConsolas.com hemos logrado alcanzar la primera posición con más de 1,9 millones de usuarios únicos, superando una vez más a todos nuestro rivales y situando a Hobby Consolas como la web de videojuegos y entretenimiento más leída de España.

Un logro que no habría sido posible sin el esfuerzo de todos los que estamos detrás: empezando por los equipos de redacción de videojuegos y entretenimiento, pero sin olvidar la labor "invisible" (pero no por ello menos importante) de los departamentos de vídeo, redes sociales, maquetación, márketing, programadores, publicidad...

Pero, por encima de todo, este triunfo os lo debemos a vosotros. Gracias a que nos visitasteis más que al resto de webs, a que confiasteis en nuestras noticias, reportajes, análisis, tertulias y demás contenidos, habéis logrado que Hobby Consolas vuelva a ser la web de videojuegos líder en español. Y por ello tenéis nuestro más sincero y eterno agradecimiento.

A esto hay que sumarle que Hobby Consolas lleva más de 25 años siendo la revista de videojuegos más vendida en los kioscos españoles, así que se podría decir que ahora mismo tenemos dominados todos los terrenos.

Hobby Consolas 325, a la venta con pósters de Darksiders III y Octopath Traveler

Pero esto no significa que vayamos a dormirnos en los laureles, ni mucho menos: seguiremos al pie del cañón acercando a vuestras pantallas toda la actualidad del mundo de los videojuegos (tenemos unos meses de lo más interesantes por delante *ahem* Red Dead Redemption 2 *ahem*), trabajando duro para mantener esa primera posición pero, por encima de todo, para seguir mejorando.

Una vez más, os agradecemos de corazón todo vuestro apoyo y confianza. Sin vosotros nada de esto habría sido posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.