Dune

Esta semana, la película de Dune de Denis Villeneuve ha comenzado a ofrecer detalles de cómo lucirán sus personajes en pantalla. Ayer os traíamos algunas de las primeras imágenes que habían comenzado a salir en la red. En ellas podíamos ver a la mayoría de los personajes principales, aunque también echábamos en falta a algunos que sabemos que estarán en la nueva adaptación de la obra de Frank Herbert. Hoy justo nos llega una nueva imagen de uno de esos personajes: el doctor Yueh.

VIDEO

Dune (1984) - Tráiler en castellano

El actor Chang Chen dará vida al doctor Wellington Yueh en la película de Dune de Denis Villeneuve. Es el médico de la familia Atreides, y ha sido condicionado para ser capaz de infligir dolor. Aunque el papel del doctor Yueh en la historia es pequeño, es bastante relevante.

Recordad que Denis Villeneuve ya ha confirmado que la historia de Dune estará dividida en dos películas. Siendo la primera parte la que esperamos que llegue este año, si la crisis del coronavirus no lo impide. Y dejando la segunda parte para más adelante.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Frank Herbert escribió la historia de Dune, un relato pionero de la ciencia ficción que nos traslada al planeta Arrakis, donde la familia Atreides debe encargarse de administrar la producción de una especia conocida como melange. Pronto las cosas comenzarán a ir mal para la familia Atreides, especialmente cuando Paul Atreides se convierta en el profeta de los nativos de Arrakis y comience una lucha por el poder  llena de conspiraciones y traiciones.

Dune - Doctor Yueh

¿Tenéis ganas de conocer más detalles sobre la película de Dune de Denis Villeneuve?

Y además

Dune: Parte 1 (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Dune es una futura película escrita y dirigida por el prolífico director Denis Villeneuve, artífice de La llegada y de Blade Runner 2049 entre otras grandes obras. La película cuenta con un espectacular reparto que incluye aTimothée Chalamet (Día de lluvia en Nueva York), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los úl...