Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de The Chilling Adventures of Sabrina, nueva serie de la bruja

Noelia Santiago

Primera imagen de The chilling adventures of Sabrina

Muchos de nosotros hemos crecido con Sabrina, cosas de brujas (Sabrina, the teenage witch en inglés), por lo que el anuncio de un reboot por parte de Netflix nos ha entusiasmado. Ahora, el creador de la serie ha compartido la primera imagen de The Chilling Adventures of Sabrina.

Consigue el volumen 1 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de The Chilling Adventures of Sabrina, nos ha dejado echar un vistazo a la nueva bruja adolescente, que estará interpretada por Kiernan Shipka. Junto a ella también vemos al actor Ross Lynch, que se meterá en la piel de su novio Harvey, quien no conoce la poderosa naturaleza de Sabrina.

Primera imagen de The chilling adventures of Sabrina

The Chilling Adventures of Sabrina estará basada en los cómics del mismo nombre. Este spin-off de Riverdale nos contará cómo Sabrina tratará de encontrar su equilibrio como bruja y mortal, mientras lucha contra las fuerzas del mal.

Los 5 mejores contenidos de Netflix para ver en calidad 4K

La bruja Sabrina regresa a la televisión de la mano de Netflix

En el reparto de la serie de Netflix también veremos Miranda Otto y Lucy Davis, quienes darán vida a sus tías Zelda y Hilda, respectivamente; Michelle Gomez, Chance Perdomo, Bronson Pinchot, Tati Gabrielle y Richard Coyle, entre otros. Todavía no hay fecha de estreno definitiva, pero esperamos que pueda llegar a finales de 2018. ¿Qué os parece esta primera imagen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.