The Chilling Adventures of Sabrina (Serie TV)

    Carátula defecto entretenimiento

    The Chilling Adventures of Sabrina es el regreso de una de las series más míticas de los noventa. De la mano de Netflix.

    Concebida como un spin-off de Riverdale, serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa, la nueva Sabrina se aleja bastante del personaje que interpretó Joan Hart hace ya dos décadas. De tono más oscuro y sombrío que la original, la nueva Sabrina, una mezcla entre El exorcista y La semilla del diablo según sus creadores, está basada en el cómic homónimo de Aguirre-Sacasa, quien también se encargará de su adaptación a televisión junto al productor Greg Berlanti y al director Lee Toland Krieger.

    Más artículos

    Las escalofriantes aventuras de sabrina netflix

    Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina se despide con su cuarta temporada, que ya tiene tráiler

    Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina llegará a su fin el 31 de diciembre. Ya puedes ver el tráiler de la cuarta y última temporada de la serie de Netflix.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina

    Teaser de la temporada 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que llega en enero

    La temporada 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix anuncia con un escalofriante teaser su regreso a la plataforma el próximo enero de 2020.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina

    La polémica con los satánicos y Las escalofriantes aventuras de Sabrina

    La nueva serie de Netflix que lo está petando a escala mundial alienta el descontento entre la comunidad satánica por un plagio de una estatua en la producción.

    Sabrina

    Las nuevas imágenes de la nueva serie de la bruja Sabrina de Netflix

    Así es el aspecto que muestra The Chilling Adventures of Sabrina, la nueva serie de Netflix que planea traer de vuelta a la icónica bruja que nos encandiló.

    Sabrina

    Reboot de la serie Sabrina - Así es el póster oficial de Netflix

    El nuevo póster de Chilling Adventures of Sabrina, la nueva serie original de Netflix que planea el reboot de la serie, encandila con su sentido del mal.

    Primera imagen de The chilling adventures of Sabrina

    Primera imagen de The Chilling Adventures of Sabrina, nueva serie de la bruja

    Aquí tenemos la primera imagen de The Chilling Adventures of Sabrina, la serie de Netflix. En ella podemos ver a la bruja adolescente junto a Harvey.

    Kiernan Shipka (Mad Men) será la protagonista de Sabrina

    Netflix: Kiernan Shipka (Mad Men) será la nueva bruja Sabrina

    Netflix anuncia que Kiernan Shipka, conocida por interpretar a la hija de Don Draper en Mad Men, será la bruja Sabrina en el nuevo reboot que prepara la plataforma.