Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de la temporada 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que llega en enero

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Sin duda, una de las grandes sorpresas dentro del amplio catálogo de Netflix el pasado 2018, fue la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, basada en los cómics del personaje de Archie, que estrenó sus dos primeras temporadas casi de seguido. 

Algo más hemos tenido que esperar para el anuncio de la llegada de su tercera temporada, pero a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter ya sabemos la fecha exacta. "Knock, Knock, en las puertas del infierno. Nos vemos el 24 de enero, brujas", escribía en la publicación junto a un pequeño vídeo en el que vemos a Sabrina con su habitual capa de color rojo salir de entre el humo. 

Los mejores cómics de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Tal como adelanta la publicación, esta tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina va a transcurrir en el infierno, tal como la describe su sinopsis oficial compartida por Entertainment Weekly: "Sabrina no puede vivir sabiendo que Nick tuvo que hacer el último sacrificio y se encuentra sufriendo y ardiendo bajo la atenta mirada de Madam Satan. Así que, con ayuda de sus amigos mortales, Harvey, Rosalind y Theo, Sabrina dará comienzo a su misión para salvar a Nick de la condenación eterna y traerle de nuevo a sus brazos. No obstante, el derrocamiento del Señor Oscuro ha hecho que los reinos se estremezcan y sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de "Reina" para defenderlo de apuesto príncipe del infierno, Caliban". 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.