Ir al contenido principal

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - McKenna Grace será la protagonista de niña

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - McKenna Grace

Si teníais ganas de más Sabrina y no podíais esperar hasta el estreno de su segunda temporada, estáis de enhorabuena. La plataforma de streaming Netflix emitirá en pocas semanas un episodio especial de Navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, donde veremos a la protagonista de niña.

Será la pequeña McKenna Grace quien interprete a la versión infante de Sabrina en el especial de Navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. La actriz ha alcanzado una gran popularidad recientemente tras su paso por la también serie de Netflix La maldición de Hill House, en la que interpretaba a Theo Crain de niña.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Lo más curioso es que ha sido la propia protagonista de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Kiernan Shipka, quien decició que tenía que ser McKenna Grace quien se metiera en la piel de Sabrina en su niñez. "Cuando Kiernan supo que íbamos a introducir a la pequeña Sabrina, me envió una foto suya con McKenna y dijo, 'Tienes que conseguir a McKenna. Es como yo de pequeña, somos como dos gotas de agua'", comentó el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa.

Las mejores series de TV completas para comprar en DVD y Blu-Ray

El episodio especial de Navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina estará disponible en Netflix a partir del próximo 14 de diciembre. Mientras tanto, os recordamos que aquí podéis leer nuestra crítica de la primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Fuente | The Wrap

Y además