Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix renueva Las escalofriantes aventuras de Sabrina por dos temporadas más

Crítica de Sabrina especial de Navidad

¡Muy buenas noticias! Parece que disfrutaremos de Sabrina por mucho más tiempo, ya que Netflix ha renovado la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina por dos temporadas más.

Con dos temporadas ya confirmadas desde antes de su estreno, Netflix nos sorprendió hace muy poco con un episodio especial de Navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina titulado Cuento de Solsticio de Invierno. Ahora, Netflix ha anunciado que la serie contará con sendas temporadas 3 y 4, cuyas producciones darán comienzo a lo largo del próximo año 2019.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

¡Consigue las mejores series completas en DVD y Blu-Ray!

Protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos cuenta la historia de Sabrina Spellman, una adolescente cuyo decimosexto cumpleaños resulta más terrible que dulce: tendrá que decidir si firma el libro del Diablo y se convierte en la Novia de Satanás. De hacerlo se convertirá en una bruja hecha y derecha. De lo contrario, se volverá una mortal el resto de su vida. Como es natural, las cosas no saldrán según lo planeado, pues su profesora favorita, Mary Wardell, acaba siendo poseída por la doncella del Diablo y se convierte en Madame Satan, un espíritu vengativo decidido a destruir a Sabrina y todo lo que ella ama.

La conexión de Las escalofriantes aventuras de Sabrina con Riverdale

Por el momento no se ha confirmado cuándo planeará Netflix estrenar estas nuevas temporadas de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Teniendo en cuenta que la temporada 2 estará disponible en la plataforma a partir del próximo 5 de abril de 2019, es posible que la temporada 3, al igual que la primera, la veamos cerca del próximo Halloween, por lo que la temporada 4 se estrenaría también por abril de 2020. ¿Veremos algún episodio especial más por el camino?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix