Primera imagen de Halloween Ends, con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak y Kyle Richards, y se anuncia un cameo sorprendente

Halloween Ends

Michael Myers volverá en 2022 para darnos una nueva noche de Halloween aterradora, pero Laurie Strode y compañía estarán ahí para tratar de frenarlo.

El pasado 2021 vimos el regreso de Michael Myers a la gran pantalla con Halloween Kills, la segunda película de la nueva trilogía basada en la icónica franquicia de terror de John Carpenter.

Nacida en 2018, esta nueva trilogía hace borrón y cuenta nueva con las demás películas de la franquicia salvo la primera, la cinta original de La noche de Halloween de 1978.

Su rendimiento en taquilla, en comparación con otras películas, puede parecer discreto. La noche de Halloween de 2018 obtuvo 255 millones de dólares y Halloween Kills algo más de 131 millones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, merece la pena tener en cuenta que estas películas cuentan con presupuestos bastante reducidos (Halloween Kills reportó un presupuesto de 20 millones), por lo que se amortizan muy rápidamente.

Con eso en mente, no es de extrañar que este año vayamos a tener el cierre de trilogía con Halloween Ends, que dará un salto de cuatro años tras los eventos de Halloween Kills.

Jason Blum ha compartido a través de Twitter una imagen promocional con las tres protagonistas de la película: Jamie Lee Curtis, que da vida a Laurie Strode, Andi Matichak, que encarna a Allyson y Kyle Richards, que hace lo propio con Lindsey Wallace.

La película está en pleno proceso de producción en este momento, con vistas a estrenarse a finales de este mismo año.

Además del trío protagonista y del mítico Michael Myers, Halloween Ends depara una grata sorpresa para los fans de la icónica saga de terror.

Nick Castle, el actor bajo la siniestra máscara de Michael Myers en la película original, tendrá confirmó su aparición (vía Collider) en la película.

En esta ocasión, Castle no tendrá que ocultarse tras el semblante del asesino, que volverá a ser personificado por James Jude Courtney. Deberemos estar atentos para encontrar el cameo del actor.

Además de Halloween Ends, este 2022 trae otras icónicas franquicias del terror y del slasher, como Scream, que llegaba este mes a los cines, y La matanza de Texas, que revive en Netflix en febrero.

Halloween Ends tiene fijada su fecha de estreno en octubre de 2022, si la pandemia y los plazos de producción lo permiten.

Y además

Halloween Kills (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Halloween Kills es la continuación de La noche de Halloween que el cineasta David Gordon Green (Dickinson, Stronger, Vice Principals)realizó en 2018 que sirve como secuela directa de La noche de Halloween original de John Carpenter. En esta ocasiónla película Halloween Kills no tendrá a Laurie Strode como personaje principal, teniendo más pr...