Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de la nueva peli de Mortadelo y Filemón

Primera imagen de la nueva peli de Mortadelo y Filemón
Ya podemos ver la primera imagen de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, la tercera entrega de las aventuras cinematográficas de los personajes nacidos de la pluma de Ibáñez.

Seguro que recordaréis la primera entrega de la franquicia que Javier Fesser (El milagro de P. Tinto) inició en 2003 con La gran aventura de Mortadelo y Filemón. Era la primera vez que los personajes de Ibáñez se salían de las viñetas para conquistar la gran pantalla en carne y hueso. La cinta recaudó la friolera de 22 millones de euros, cubriendo de más y de sobra su coste (unos 5 millones).

Miguel Bardem asumió el reto de continuar la saga en 2008 con Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra con un éxito de taquilla bastante inferior.

Ahora Fesser vuelve a la carga con Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo una cinta para la que ha contado con un presupuesto de 10 millones de euros y de la que ya podemos mostraros la primera imagen:

Primera imagen de la nueva peli de Mortadelo y Filemón

¿Extrañados? Normal, porque en esta ocasión el aspecto de los protagonistas es totalmente diferente: Fesser ha contado con la participación de Ilion Animation Studios, una de las primeras empresas de animación en Europa y responsable, entre otras películas de Planet 51.

La sinopsis oficial de la película cuenta que los famosos agentes de la TIA Mortadelo y Filemón, deberán restablecer el orden tras el caos que ha producido el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial: un ataque de risa promovido por un supergamberro que deja KO a las instituciones, la banca, las fábricas, los colegios, las cafeterías, los policías, los ladrones, los notarios y hasta a los elefantes. La Humanidad está en peligro, y no aguanta ni una bromita más...

El estreno de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo se espera para el 28 de noviembre de 2014 y correrá a cargo de Warner Bros. Pictures Spain. Los últimos en pasar de las viñetas al cine han sido Zipi y Zape...

Fuente: Audiovisual 451.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.