Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen del reboot de Astro Boy

Thais Valdivia

Primera imagen del reboot de Astro Boy
Astro Boy, el famoso personaje creado por Osamu Tezuka en el año 1952, regresa con un nuevo proyecto realizado entre Tezuka Productions, Caribara Animation y Shibuya Productions.

La web oficial del reboot de Astro Boy se ha actualizado con la primera imagen promocional en la que se ve al pequeño personaje creado por Osamu Tezuka mirando la ciudad. Este nuevo proyecto, que se estrenará en septiembre de 2015, está realizado por Tezuka Productions (Japón), Caribara Animation (Francia) y Shibuya Productions (Mónaco). Dirigida a niños y niñas de entre 8 y 12 años, la serie fusionará lo mejor de la animación 2D con la tecnología CGI. Veintiséis serán los episodios que la compondrán.

Primera imagen del reboot de Astro Boy

Por otro lado, el estudio de animación Tezuka Productions y la cadena de televisión YTV han desarrollado otra serie de este personaje. Little Astro Boy cuenta con capítulos de poco más de cinco minutos de duración que están destinados a niños de entre tres y cinco años.

En enero, además, se estrenó una nueva serie de Astro Boy en Nigeria. Robot Atom es un anime compuesto por capítulos de treinta minutos  que están protagonizados por un pequeño robot que vive mil y una aventuras junto a sus compañeros humanos y robots en un entorno futurista. Al contrario de lo que puede parecer en un primer momento, el joven Astro Boy no lucha contra el mal, sino que va aprendiendo poco a poco diferentes cosas que le hacen mejorar y ser mejor con todos los que le rodean.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.