Las Supernenas
Las cámaras ya han empezado a rodar el episodio piloto de Las Supernenas. Nos llega la primera imagen desde el set de rodaje de la serie de acción real.

El verano del año pasado nos enteramos de que The CW había dado luz verde a un pintoresco proyecto que buscaba traer de regreso a Las Supernenas. La ciudad de Townsville volvía a estar en peligro, y tan solo Pétalo, Cactus y Burbuja podían impedir que las fuerzas malignas destruyesen su querido hogar. El proyecto buscaba servir de "reinicio" de la serie, aunque en realidad actuaba más como una secuela espiritual si tenemos en cuenta su argumento.

Metidas de lleno en los 20, Pétalo, Burbuja y Cactus estaban desilusionadas por haber perdido su infancia luchando contra el crimen. Sin embargo, la llamada del deber vuelve a sonar, y las tres no dudan en lanzarse a defender a los inocentes de las fuerzas del mal.

VIDEO

Nuevas series de Marvel en Disney+ tras Wandavision

El rodaje de Las Supernenas ya se ha iniciado, aunque de momento el encargo se limita al episodio piloto, no a toda la temporada. Si el episodio demuestra convencer a los ejecutivos, se lanzará la producción de la temporada entera.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Gracias a TMZ nos llegan las primeras imágenes de Las Supernenas con Chloe Bennet (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Dove Cameron y Yana Perrault vistiendo los característicos trajes de Pétalo, Burbuja y Cactus respectivamente. Además, en el propio artículo de TMZ podéis encontrar un vídeo donde Pétalo "echa a volar" seguida de cerca a pie por Burbuja y Cactus. Habrá que ver si el piloto convence a los productores para lanzar la serie de acción real de Las Supernenas, aunque las primeras reacciones a las imágenes no están siendo especialmente positivas.

¿Qué os parece lo poco que se ha podido ver de la serie de acción real de Las Supernenas

Y además

Las Supernenas

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Las Supernenas...