Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de La Sirenita, el remake live action de Disney con Halle Bailey como Ariel

Halle Bailey La Sirenita

Halle Bailey, actriz del remake de Disney en imagen real de La Sirenita, revela la primera imagen de su personaje celebrando el final del rodaje.

Halle Bailey, la joven estrella del remake en imagen real de La Sirenita de Disney, ha compartido la primera imagen oficial de su personaje, Ariel. Bailey es conocida por carrera como cantante, y aunque ha aparecido en alguna serie de televisión, La Sirenita será su debut en pantalla grande, donde también cantará las canciones.

El rodaje de la película está teniendo lugar ahora mismo en Sardinia, Italia, desde donde se filtraron algunas imágenes mostrando también a Bailey, aunque en tierra firme. Esta nueva imagen coincide con el final del rodaje.

"Después de hacer el casting con 18 años, empezar a rodar a punto de cumplir 19, y ahora terminar de rodar cuando he cumplido 21... al final lo hemos conseguido. Estoy tan agradecida por haber experimentado esta película en toda su gloria. Ha sido una experiencia muy dura, estar lejos de todo lo que he conocido, sentir soledad y dudas, pero también libertad y perseverancia cuando alcanzaba el final. Esta película me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que pudiera ser."

Bailey agradece a sus compañeros de reparto como Jonah Hauer-King, su amigo para siempre, Jacob Trembley, del que está muy orgulloso, y Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkafina y Daveed Diggs, que fueron muy abiertos y cariñosos con ella.

La Sirenita

Disney

Aunque el rodaje ya ha terminado, se desconoce la fecha de estreno, aunque debería ser en 2022. Junto a Bailey, completan el reparto de La Sirenita los actores Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Javier Bardem en el papel del rey Tritón, Melissa McCarthy como la malvada Úrsula, Awkwafina encarnando a la gaviota Scuttle, Jacob Tremblay como el adorable pez Flounder y Daveed Diggs interpretando al divertido cangrejo Sebastián.

Dirige Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins, Into the Woods, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, que curiosamente también trataba de sirenas...).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Disney ha cosechado un gran éxito con sus adaptaciones live-action de sus clásicos animados. Algunos han sido muy fieles al original, como El Rey León, Aladín o Dumbo, mientras que otros se han tomado más libertades, como Mulán o Cruella

¿Apostarán por el realismo a la hora de recrear a las critauras marinas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.