Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de X-Men: Dark Phoenix con Sophie Turner en llamas

Mar Rascón Sánchez

Sophie Turner será Jean Grey en X-Men: Supernova

Sophie Turner protagoniza la primera imagen de X-Men: Dark Phoenix y lo hace en una portada para la revista Entertainment Weeklyespectacular. La nueva película de la saga mutante de Fox, que dio un vuelco en 2011 presentando la versión joven de los personajes más populares, se estrenará a finales de 2018 y ya han empezado a calentar motores.

X-Men: Dark Phoenix

Tal y como indica el título de la película, se abordará la historia de La Fénix Oscura, pero no será la primera vez que la veamos en los cines. En 2006 con X-Men: La decisión final, pudimos ver una versión que no terminó de convencer, así que ha llegado el momento de compensarlos.

Sophie Turner envuelta en llamas es el reclamo perfecto que EW ha utilizado para presentar los primeros detalles deX-Men: Dark Phoenix. En el interior de la revista se dan a conocer los personajes que estarán en la película: Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Quicksilver (Evan Peters), Charles Xavier (James McAvoy) y Jessica Chastain (Emperatriz Shi’ar Lilandra Neramani).

X-Men: Dark Phoenix se basará parcialmente en el cómic de Chris Claremont del mismo nombre. En ella nos trasladaremos 10 después de X-Men: Apocalipsis, hasta 1992, donde encontraremos a los héroes mutantes en una misión de rescate espacial. Entonces una erupción solar golpeará el X-Jet que encenderá una fuerza malévola en el interior de Jean Grey, El Fénix

La saga X-Men completa en Blu-ray

Dado que Disney está negociando, y puede que muy pronto se haga con gran parte de los activos de 21th Century Fox, quizás podamos ver algo que todos hemos deseado desde hace mucho, a los X-Men en una nueva etapa del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Por cierto, ¿os acordáis de la primera película de los mutantes de Fox?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.