Logo Hobbyconsolas.com

Primera portada de Old Man Quill, el cómic con un Star-Lord anciano

Javier Sánchez

Star Lord sorprendido

Mientras la división de Marvel dedicada a las películas de Guardianes de la Galaxia continúa buscando a su nuevo director y supera la noticia de que James Gunn es el nuevo fichaje de DC, el equipo dedicado a los cómics ya ha estrenado la portada del que será el nuevo resurgir de Star Lord: Old Man Quill, la serie de cómics que nos ubicará en el tiempo en que Star Lord ya no es tan joven como lo recordábamos. Star Lord envejece

Los cómics de Guardianes de la Galaxia mejor valorados por los usuarios de Amazon

Ethan Sacks es el escritor y máximo responsable de esta nueva serie que promete llegar muy pronto. En una entrevista con Newsrama el autor habla sobre lo que encontraremos en Old Man Quill. 

Viejo Quill

Hemos tenido la saga de Ojo de Halcón y de Logan, pero hay literalmente un mundo completo, por no decir, una galaxia entera, que queda aún por explorar. Hay mucho potencial en ese universo. Encontramos a Peter (Star Lord) en un momento muy oscuro, así que no esperéis que sea tan carismático y chistoso como siempre. Está maldito, o se siente maldito. Al menos al comienzo de esta historia.

Por otro lado, Guardianes de la Galaxia espera renovarse y reinventarse en los cómics de Marvel: obtendrán un reboot en ellos. Los derroteros que seguirán estos cómics es todo un misterio, al igual que saber hasta qué punto será un reboot o qué elementos, personajes sufrirán cambios. 

Nuevos Guardianes de la Galaxia

Después de que el pasado enero se terminase la serie de Guardianes de la Galaxia con su número 150 y el resurgimiento de Adam Warlock, Marvel anunció que le iba a dar un nuevo comienzo con un nuevo equipo en 2019, y por fin, tenemos el primer vistazo a todos aquellos que forman la nueva fuerza espacial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.