La primera Star Wars incluye un genial huevo de Pascua: ¡el número de teléfono de Mark Hamill!

Star Wars 4 - Luke Skywalker

El número de teléfono de Mark Hamill aparece en uno de los huevos de Pascua de Star Wars Una nueva esperanza.

A estas alturas sabemos de sobra que el Universo Star Wars está plagado de multitud de Easter Eggs o huevos de Pascua, pero posiblemente ninguno sea tan alucinante como el que os vamos a contar a continuación, y es que un huevo de Pascua de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza desvela ni más ni menos que, ¡el número de teléfono de Mark Hamill!

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

El editor de Marvel Jordan D. White compartió en Twitter un fragmento de una entrevista realizada a Mark Hamill en la que el actor recuerda una disputa que tuvo con Harrison Ford que acabó desencadenando en un huevo de Pascua de Star Wars de lo más sorprendente.

"En la escena en la que intentamos salir del triturador de basura, se suponía que debía decir: '3PO, abre el...' y le doy este largo número de serie", comentó Mark Hamill. "Así que había planeado todo el tiempo decir '2-' para que mi propio número se conservara para siempre en la película".

Sin embargo, tal como sigue contando Hamill, la escena de la película Star Wars Una nueva esperanza no se configuró de la manera en que estaba planeada y el actor no se encontraba cerca de la puerta, por lo que tenía que ser Harrison Ford quien dijera la frase. Hamill estuvo insistiéndole de forma continua hasta que Ford leyó su número de teléfono.

"Finalmente, Harrison leyó mi número y dijo: '¿Estás contento ahora, bebé grande?' Y me reí porque me sentía pillado porque había estado actuando como un niño de dos años", declaró Mark Hamill.

VIDEO

Star Wars Enciclopedia - ¿La nueva colección galáctica merece la pena?

¿Qué os parece que uno de los huevos de Pascua de Star Wars sea el propio número de teléfono de Mark Hamill? Si queréis más curiosidades sobre Star Wars, entonces no perdáis detalle a estos errores en las películas de Star Wars de los que posiblemente no os hayáis dado cuenta.

Y además

Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Lanzamiento:

Argumento:

Luke Skywalker se une a la Alianza Rebelde para rescatar a la princesa Leia Organa. En su periplo se encontrará con el Caballero Jedi Obi Wan Kenobi, que le iniciará en los caminos de la Fuerza y con los contrabandistas Han Solo y Chewbacca, que se convertirán en amigos inseparables. La nota cómica corre a cargo de los androides R2D2 y C3PO, que ya...