Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La primera de las tres películas que Eddie Murphy estrenará en Prime Video ya se ha anunciado

El rey de Zamunda

Eddie Murphy se pondrá navideño en la primera de las tres películas que protagonizará para Amazon Prime Video.

El pasado 2021 vimos el regreso de Eddie Murphy en uno de sus papeles más memorables en El rey de Zamunda, la secuela de El príncipe de Zamunda.

A pesar de que la película estaba planificada para estrenarse en salas, la pandemia de coronavirus echó por tierra dichos planes y terminó siendo estrenada directamente en streaming a través de Prime Video.

El rey de Zamunda fue un éxito rotundo y se convirtió en la película más vista en Prime Video durante su fin de semana de estreno.

Eddie Murphy había estado algunos años en el dique seco, pero retomó su carrera gracias a proyectos como este o Yo soy Dolemite, para Netflix.

Gracias al gran triunfo que tuvo El rey de Zamunda, Eddie Murphy firmó un acuerdo con Amazon Prime Video para protagonizar tres nuevas películas. Dos de ellas son todavía un misterio, pero la primera de ellas ya ha dejado sus primeros detalles.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Se trata de Candy Cane Lane y será una comedia de corte navideño con la que Eddie Murphy intentará pintarnos una sonrisa en las vacaciones de invierno.

La cinta estará dirigida por Reginald Hudlin (Boomerang, el príncipe de las mujeres) y contará con un guion de Kelly Younger, que se inspirará en las experiencias de la infancia de Hudin.

Candy Cane Lane estará coproducida por Amazon Studios, Imagine Entertainment y Eddie Murphy productions. Además de protagonizar, Eddie Murphy produce (por si no lo deja claro el nombre de su compañía), junto con Brian Grazer, Karen Lunder y Charisse Hewitt-Webster.

La nueva película de Eddie Murphy para Prime Video comenzará su rodaje el próximo invierno en Los Ángeles, por lo que aventuramos una fecha de estreno en las navidades de 2023.

Amazn Prime Video estrenará en exclusiva Candy Cane Lane en más de 240 países de todo el mundo y, como hemos dicho, es la primera de una colaboración de tres largometrajes entre Eddie Murphy y Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.