Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras críticas de Annabelle Vuelve a Casa son muy positivas

Annabelle Comes Home

La que empezó siendo una terrorífica muñeca en el sótano de los Warren, ya ha alcanzado la categoría de estrella propia y tiene en su haber tres películas, la última de las cuales se estrena el 12 de julio, Annabelle Vuelve a Casa.

Pero esta tercera entrega tiene algo especial y es que esta vez, la historia se desarrollará dentro de la casa de los Warren, interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson una vez más, donde Annabelle se hará con el control de la habitación de artefactos, haciéndole imposible la vida a la hija de los demonólogos, la maravillosa Mckenna Grace. Y por si te estás preguntando si ir al cine o no, ya tenemos las primeras reacciones de los medios estadounidenses que han podido ver esta nueva entrega de la saga Expediente Warren, de la que destacan casi por unanimidad, las grandes interpretaciones femeninas y el gran sentido del humor de Annabelle Vuelve a Casa.

Las mejores ediciones de toda la saga de Expediente Warren

"Annabelle Vuelve a Casa es mucho más divertida que lo que ha sido esta franquicia nunca, y está dirigida para el público de fiestas de pijama (de hecho, es una de las películas más agresivamente feministas del verano, dejando a los hombres, literalmente, fuera de plano). Está bien que diversifique el producto antes de que la marca se acabe agotando", Forbes

"La razón por la que la película funciona es simple: todas las actrices están estupendas", Chicago Tribune

"Cierto, los objetos malditos son bastante tonto, pero a diferencia de La Monja, Annabelle Vuelve a Casa es solo divertida cuando se supone que tiene que serlo. Y es disfrutable porque funciona como un reloj, no a pesar de ello", The AV Club

"Dauberman, que también escribió el guion de It (Eso), utiliza una estrategia similar en cómo explota las tácticas para dar miedo: tirar todo a la pared a ver si hay algo que funciona. Y aunque eso funcionó bastante con It, a pesar de que parecía una colección de escenas más que una trama real, Annabelle Vuelve a Casa está huérfana de sustos", The Hollywood Reporter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.