Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras fotos del rodaje de la serie de Jupiter's Legacy

Jupiter's Legacy

Ya ha comenzado el rodaje de Jupiter's Legacy, la serie de Netflix basada en los cómics homónimos de Mark Millar y Frank Quitely para Image. La serie sigue los conflictos de dos generaciones de superhéroes. La primera recibió sus poderes en la década de 1930 y realizó grandes hazañas para salvar el mundo, y sus hijos ahora son celebrities malcriadas que pasan el tiempo en garitos y malgastando sus poderes y el legado de sus padres. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Aunque ya se habían observado algunas primeras imágenes, en las nuevas fotografías se puede ver un mejor vistazo a Josh Duhamel como The Utopian, uno de los grandes héroes de la primera generación, con un aspecto muy parecido al que luce el personaje en su versión comiquera.

 

 

La serie de cómics está fuertemente influenciada por los cómics de la Edad Dorada de los cómics, y también por la Titanomaquia la mitología griega, ya que en ocasiones Jupiter's Legacy puede parecer un giro de tuerca a los mitos griegos pero con un escenario moderno con superhéroes. Steven S. DeKnight es el showrunner de la serie y también está a cargo de la dirección del primer episodio, que comenzó su rodaje el mes pasado.

Jupiter's Legacy será la primera producción de Netflix basada en una obra de Mark Millar desde la compra de los derechos de Millarworld, la editorial de cómics del autor. Netflix también adaptará American Jesus y Empress, aunque todavía se desconocen fechas ni reparto para estas series. Jupiter's Legacy y el resto de producciones de Millarworld y Netflix se unirán así a la lista de películas basadas en obras de MIllar, como Kick-AssKingsman, y las secuelas de estas.

El reparto incluye a Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elan Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lander.  Aún no hay una fecha de estreno fijada, pero podemos esperar que Jupiter's Legacy llegue a Netflix para 2020.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.