Primeras imágenes y detalles de Project GAMM, lo nuevo del creador de Senran Kagura

Project GAMM

Project GAMM, lo nuevo del creador de Senran Kagura, ya se ha dejado ver en unas primeras imágenes. El juego ha detallado algunas de sus características.

Cygames ha presentado oficialmente el que es su juego actual en desarrollo. Project GAMM, título provisional para el juego en el que ahora se encuentran trabajando, ya ha revelado sus primeras imágenes, personal destacado y detalles. Este título está bajo el mandato del creador de Senran Kagura, Kenichiro Takaki.

Gracias a un artículo de Famitsu, Project GAMM se ha dejado ver como un nuevo juego de acción para consolas ambientado en Noir, un mundo de fantasía, en donde los magos se sirven de diferentes tipos de magia para sus propósitos. Respecto a la trama, poco más se ha descrifrado, aunque hemos tenido más información en otros ámbitos.

VIDEO

Senran Kagura Burst Re:Newal - E3 2018 Trailer

Como ya hemos comentado, Tataki es el encargado de este nuevo juego. El creador de Senran Kagura, la franquicia japonesa. Project GAMM parece coincidir con un cambio de visión temático en el creador que contará con la ayuda del diseñador de personajes Mogumo y al compositor Shiro Sagisu (Neon Genesis Evangelion).

Parece que fuerzas arcanas y máquinas convivirán en este mundo del que el modo multijugador tendrá una importancia clave. Pese a que no se han mencionado plataformas, ni fechas de lanzamiento, una web en inglés está disponible, por lo que es probable que este juego acabe llegado fuera de las fronteras japonesas.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

El juego también contará con el trabajo del diseñador de entornos Kiyoshi Arai (Final Fantasy XIV, Final Fantasy XII y más) el cual ha comentado que se siente ansioso por presentar el concepto visual colorido y brillante de este mundo de la manera más inmersiva y atractiva posible. Por el momento, os dejamos con las primeras imágenes y artes conceptuales.

Estaremos atentos a todo lo que se vaya descubriendo sobre este juego. ¿Sabías que Senran Kagura Reflexions es uno de los juegos má spolíticamente incorrectos del catálogo de Nintendo Switch?

Y además