Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Nintendo Switch más políticamente incorrectos

Galería Dead or Alive Xtreme 3
Foto del redactor Manuel Pérez

Manuel Pérez

Seguro que si tenéis una Nintendo Switch todos habréis jugado a algunos títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey o Octopath Traveler. Pero también hay otros juegos que han pasado totalmente desapercibidos por ser políticamente incorrectos. Vamos a ver de qué tratan y si están correctamente obviados por la comunidad de jugadores.

En Nintendo Switch contamos con una gran cantidad de opciones si buscamos juegos que se salgan del canon habitual, u otros que directamente aspiran a ser políticamente incorrectos de una manera intencionada, bien por la utilización que hacen de la figura de la mujer, o por utilizar un lenguaje ofensivo.

Los mejores juegos clones de PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Para que conozcas mejor estos juegos, te hemos creado una lista con los juegos más inapropiados de la consola de la Gran N. Estos son los títulos políticamente incorrectos más destacados de Nintendo Switch:

Dead or Alive Xtreme 3

Dead or Alive Xtreme 3 es un spin off de la conocida saga de juegos de lucha Dead or Alive. Pero en esta entrega cambian el registro y se convierte en un juego de deportes, en concreto sobre volley playa. Los personajes, como es habitual en la saga original, son chicas en bikini y tiene una perspectiva de tercera persona.

El juego cuenta con hasta 15 personajes diferentes y múltiples modos de juego. Recientemente ha sido noticia, ya que ha sido eliminado de las listas de YouTube por tener contenido inapropiado. Por lo que no podía faltar en nuestra lista de los juegos de Nintendo Switch políticamente incorrectos.

Shepy

Shephy Nintendo Switch

Shephy es un juego de cartas al estilo solitario con algunas mecánicas muy peculiares. El objetivo es expandir un rebaño de ovejas hasta que llegue a 1.000 miembros, y ya os suponéis como debemos hacerlo. El juego termina cuando has pasado por la casilla de salida tres veces sin llegar a 1.000 o cuando no tienes ovejas en el tablero.

Los mejores juegos de Nintendo Switch en 2019

La estrategia es fundamental, y tendremos que conocer el mejor momento para usar ciertas cartas y de que manera. Aunque tenga un tema un poco extraño y sea políticamente incorrecto, es un juego divertido que no hace daño a nadie.

Panty Party

Panty Party Políticamente Incorrectos

Panty Partyes uno de los juegos más raros que hemos visto hasta la fecha en Nintendo Switch. En él, nuestro protagonista serán unas bragas que se dedican a disparar a todo lo que se mueva. Si, como lo oís, tenemos que ser unas bragas que disparan contra otros enemigos.

El juego tiene un tono muy irónico y busca hacer humor de manera sencilla. No os esperéis el shooterdefinitivo, ya que como podéis apreciar en el tráiler es un juego más para echarte unas risas con los amigos, que para tomárnoslo enserio.

Senran Kagura Reflexions

Otro juego de la saga de Senran Kagura se cuela en nuestra lista de los juegos más políticamente incorrectos de Nintendo Switch. El juego tiene unas extrañas mecánicas que consisten en masajear a múltiples chicas utilizando la vibración HD de la consola de la Gran N. El juego nos presentará a Asuka, la única chica de un instituto que está cerrado, que interpretará varios roles: desde hermana pequeña a compañera de club de deporte, tutora o ídolo pop.

Peach Ball

Peach Ball Políticamente Incorrrectos

Peach Ball todavía no se ha puesto a la venta en occidente, aunque llegará este mismo verano, pero ya podemos asegurar que es uno de los juegos más políticamente incorrectos de Nintendo Switch. Este Peach Ball es un spin off de la saga Senran Kagura. Se trata de un juego de pinball que se centra en el cuerpo de los personajes de la saga a la que pertenece, donde las chicas se convierten en los elementos de la mesa de pinball.

Cosas curiosas que tal vez no sepas que puedes hacer con tu Nintendo Switch

Estos han sido los juegos de Nintendo Switch más políticamente incorrectos. ¿Qué os ha parecido? Si conocéis algún otros juegos "diferentes" de la consola de la Gran N, no dudéis en dejárnoslos en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.