Los mejores juegos de Nintendo Switch en 2019

Nintendo Switch

La consola de la Gran N lleva tiempo formando un gran catálogo, con infinidad de título interesantes, algunos bastante desconocidos, por cierto. Toca el turno de repasar los mejores juegos Nintendo Switch más recientes, aquellos que han sido lanzados en lo que llevamos de 2019.

Nintendo Switch continúa creciendo, con un catálogo de calidad envidiable, tanto a través de sus títulos físicos como de los lanzamientos repletos de calidad en formato digital a través de la eShop. A continuación repasamos los mejores videojuegos de Nintendo Switch publicados en 2019 hasta la fecha

5 cosas que deberían tener los nuevos modelos de Nintendo Switch

Unravel Two

Unravel 2 switch

Una apuesta cooperativa divertidísima y adorable es Unravel Two. La secuela apuesta por jugar en compañía, sacando el máximo partido a las capacidades de Nintendo Switch. Un plataformas a la vieja usanza en el que darle al coco y colaborar es necesario para llegar al final.

ToeJam & Earl

Un clásico de SEGA Mega Drive que resucita tras financiarse en Kickstarter. ToeJam & Earl hará las delicias tanto de quienes lo disfrutaron en su día como quienes se acerquen por primera vez a esta entretenida propuesta, en uno de los mejores videojuegos de Switch de 2019.

New Super Mario Bros U. Deluxe

Aunque se lanzó originalmente en Wii U, New Super Mario Bros U. Deluxe es una nueva oportunidad para quienes no disfrutaron una versión remozada con el estilo clásico que ha convertido al personaje en una leyenda de los videojuegos.

Tales of Vesperia Definitive Edition

Un RPG excelso que tiene una segunda oportunidad en Nintendo Switch. Si sois amantes del género, Tales of Vesperia Definitive Edition por su historia y por sus infinitas horas de diversión. 

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

Final Fantasy VII

Considerado por muchos el mejor juego de la historia, Final Fantasy VII aterriza en Nintendo Switch con mejoras a nivel visual y una aventura épica que todo amante de la industria debe tener en cuenta, un título que ha logrado entrar por la puerta grande entre los mejores juegos de Nintendo Switch de 2019.

Onimusha Warlords

El comienzo de una saga épica, ahora que los samuráis vuelven a estar de moda en los videojuegos. Onimusha Warlords es una propuesta desarrollada por Capcom que regresa adaptado a los nuevos tiempos, y con muchos demonios a los que enfrentarse.

Tetris 99

Parecía un chiste que se hiciera un battle royale de Tetris. Pero se hizo. ¡Y qué bueno es! Tetris 99 ha revolucionado el género en Nintendo Switch con una propuesta frenética y de lo más divertido, dándole una nueva vuelta de tuerca a uno de los clásicos por antonomasia de la industria del videojuego.

Qué hacer cuando tu Nintendo Switch se queda colgada por completo

Deltarune Chapter 1

Jevil Deltarune

Deltarune Chapter 1 es el nuevo juego de Toby Fox, conocido por ser el responsable del genial Undertale. Una propuesta que está disponible gratis y que promete seguir siendo referencia en el campo de los videojuegos indie. 

The Red Strings Club

The Red Strings Club

The Red Strings Club es un videojuego español que ha maravillado al mundo, tanto cuando salió en PC el año pasado como ahora en Nintendo Switch. Una joya que indaga en nuestro interior plagada de quehaceres y dudas morales que no debe faltaros.

Baba is You

Baba is You Switch

Baba is You es un revolucionario videojuego independiente en el que disfrutarán los amantes de los juegos de puzles. En cada nivel, las reglas son los bloques que tendremos que manipular para cambiar el funcionamiento de cada nivel y poder avanzar. 

Desvelados los 20 juegos más vendidos de Nintendo Switch en Japón

 

Son solo algunos de los mejores videojuegos de Nintendo Switch de 2019, ya que lo que queda de año se presenta de lo más prometedor para la empresa nipona, con la llegada de prometedores y esperados títulos, como Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Astral Chain o Animal Crossing entre otros. 

Y además