Logo Hobbyconsolas.com

Tetris 99 - Puzle battle royale gratis para Nintendo Switch Online

tetris 99

Tetris 99 ya se puede descargar gratis para Nintendo Switch. Se trata de un puzle, disponible para los usuarios de Switch Online, que combina las mecánicas del rompecabezas más popular de todos los tiempos y el "battle royale". En efecto, el género de moda, en que se reúnen 100 jugadores en un campo de batalla y el ganador es el último que quede en pie, se ha adaptado al juego clásico de Alexei Pajitnov... y resulta muy divertido. 

Una vez que se ha contrastado el éxito de Fortnite Battle Royale, PUBG y el recién llegado Apex Legends (que según los rumores podría tener una versión para Switch), llega el momento de trasladar este "todos contra todos" a otros géneros. Tetris 99 ha sido el primero en atreverse. ¿Y cómo se juega a esta versión?

tetris 99 3

Análisis de Tetris Effect para PS4

Tetris 99 se puede conseguir gratis, al igual que los juegos clásicos de NES, siempre que seamos suscriptores del servicio Switch Online, que nos permite jugar a través de Internet (como Xbox Live Gold en Xbox One y PS Plus en PS4). Las mecánicas son iguales que en el clásico, pero en este caso, alrededor de nuestro área de juego podemos ver miniaturas con las pantallas de otros jugadores.

La historia de Tetris

Los diferentes "ataques" se realizan cuando completamos líneas, y se van distribuyendo entre los jugadores que sobreviven. Como ya sabéis, cuando las fichas (tetrominos) llegan a la parte superior de la pantalla, el jugador queda eliminado, y así se establece la clasificación de los competidores. La compañía ha confirmado que más adelante podremos disfrutar de eventos online.

tetris 99 2

Análisis de Puyo Puyo Tetris para Switch y PS4

Tetris 99 ya está disponible, y fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct del 13 de febrero, en que se anunciaron  novedades de Fire Emblem, Astral Chain, desarrollado por Platinum Games o el remake de The Legend of Zelda Link´s Awakening para Nintendo Switch. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.