Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Hailee Steinfeld con el traje de Kate Bishop en Ojo de Halcón

Kate Bishop
El rodaje de la serie de Ojo de Halcón nos deja las primeras imágenes de Hailee Steinfeld con el traje de Kate Bishop en el UCM.

Muchos ya sabéis que la serie de Ojo de Halcón ha comenzado a filmarse. La serie protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton servirá como excusa para que el personaje de Marvel ceda el testigo a Kate Bishop, a quien dará vida Hailee Steinfeld. La actriz estuvo a punto de quedarse fuera del proyecto, aunque Marvel Studios y ella consiguieron alcanzar un acuerdo que nos permitirá verla interpretando al personaje de la Casa de las Ideas.

Con el rodaje en marcha, y teniendo en cuenta que parece que están dejando hacer fotos con bastante comodidad a la prensa, a juzgar por las imágenes sin extra aumentos que estamos recibiendo desde el set de rodaje de la serie de Ojo de Halcón.

En la nueva remesa de fotografías hemos podido tener un vistazo de Hailee Steinfeld caracterizada como Kate Bishop, con una combinación (más cinemática que comiquera) negra y morada y con su arco listo para repartir flechas entre sus enemigos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La heredera de la capacidad de acertar a un objetivo con las flechas de su arco con la misma facilidad con la que alguien se lleva un ganchito a la boca parece lista para la acción en las imágenes de la serie de Ojo de Halcón.

Ya sabéis que las adaptaciones a live-action de los cómics suelen incluir estos cambios de vestuario para adaptarlos mejor a la realidad. De hecho, la presencia de los trajes de los cómics en la serie de Bruja Escarlata y Visión que pudieron verse en el tráiler fueron objeto de burla por parte de algunos fans.

¿Qué os parecen las imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.