Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Iman Vellani como Ms. Marvel en el rodaje de la serie de Disney +

Ms. Marvel

Iman Vellani ha sido pillada con el traje completo de Ms. Marvel durante el rodaje de la serie de Disney +. 

Además de ser una plataforma para poder disfrutar de los grandes clásicos del estudio del Ratón, Disney + está sirviendo para expandir, aún más, los universos de Star Wars y Marvel, basándose en los múltiples personajes de cómics y novelas que tienen ambas franquicias para sacar adelante series más que interesantes. 

Como la de She-Hulk, Moon Knight, o Ms. Marvel, tres anunciadas en el mismo momento que van avanzando casi en paralelo, pues la primera ya ha comenzado su rodaje, la segunda está a punto de hacerlo, y la tercera, a pesar de que tenía planeado terminar su rodaje en 2020, tuvo que paralizarlo a causa de la pandemia y lo ha vuelto a retomar en estas últimas semanas, desde donde nos llegan las primeras imágenes del traje que va a lucir Iman Vellani en la serie de Disney +

Un traje, que tal como se puede ver en las fotos publicadas por Just Jared, va a hacer que los fans de los cómics se pongan muy contentos, pues es casi calcado al que luce Kamala Khan en los dibujos, y conserva su bufanda roja alrededor del cuello así como su brazalete en la muñeca izquierda. 

En lo único que se diferencian los dos trajes es en el rayo del pecho que en el traje de la serie de Ms. Marvel parece más elástico que el de los cómics. No obstante sigue conservando sus característicos colores azul y rojo que le hacen inconfundible. 

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Se espera que el rodaje de Ms. Marvel concluya en las próximas semanas pues la serie está prevista para su estreno a finales de este año 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.