Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de la serie de She-Hulk ha comenzado esta semana

She-Hulk
Marvel Studios ya ha iniciado el rodaje de She-Hulk, cuyas escenas ya se están filmando en el estado de Georgia desde esta semana.

Las series del Universo Cinematográfico de Marvel se están convirtiendo en un sorprendente revulsivo para los fans. A pesar de que se centran en personajes "secundarios" en las películas de Marvel, las series como Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de invierno están sabiendo jugar sus cartas manteniendo a gran parte del fandom pendiente de "qué sucederá en el próximo capítulo". La maquinaria de Marvel Studios sigue dando prioridad a producir todos los contenidos que tienen en marcha, y esta semana se ha unido otro a la lista de producciones en pleno rodaje.

Una de las próximas series de Marvel que llegarán a Disney Plus es She-Hulk, la serie que traerá a Tatiana Maslany dando vida a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner (Hulk). La serie todavía no tiene fecha de estreno prevista en la plataforma de streaming de Disney, pero su rodaje ya ha echado a andar.

Según informa el sitio web estatal del estado de Georgia, She-Hulk es una de las múltiples producciones que se encuentran en rodaje actualmente en el estado. Georgia es uno de los estados que se benefician de la visita de múltiples producciones cinematográficas y televisivas por sus incentivos y escasos impuestos a la industria.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

She-Hulk introducirá a Jennifer Walters en el Universo Cinematográfico de Marvel. La prima de Bruce Banner requirió una transfusión de sangre en los cómics de Marvel y tan solo pudo recibirla de su pariente con tendencias a convertirse en una mole verde. Con la sangre mutada de Bruce Banner en sus venas, esta joven abogada se convirtió en un personaje con la fuerza de Hulk, pero sin perder su inteligencia en el proceso.

She Hulk (Hulka)

¿Qué os parece que la serie de She-Hulk ya esté rodándose?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.