Primeras imágenes de Jurassic World
Universal Pictures publica las primeras imágenes oficiales de Jurassic World, cuarta entrega de la saga Parque Jurásico que llegará en verano de 2015. 

Tras varios meses de noticias relacionadas con el reparto de la cuarta de entrega de Parque Jurásico, hoy por fin podemos ver las primera imágenes de Jurassic World gracias a Entertainment Weekly. Como ya os hemos contado, esta nueva película de la saga estará dirigida por Colin Trevorrow, que llegará el próximo 12 de junio de 2015. Aunque no veremos a Steven Spielberg en la silla del director, sí participará en la labores de producción ejecutiva. 

Primeras imágenes de Jurassic World

En esta primeras imágenes oficiales de Jurassic World podemos ver cómo está siendo el rodaje de la película en Hawaii, rodaje que comenzó el pasado 14 de abril. Si bien es cierto que las imágenes no muestran nada interesante, sí que podemos ver el aspecto de Bryce Dallas Howard en el film, una de las protagonistas de Jurassic World. Bryce Dallas Howard estará acompañada de Chris Pratt, al que veremos en Guardianes de la Galaxia, Jake Johnson (Infiltrados en clase), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) y Ty Simpskin (Insidious). 

A continuación podéis ver las primeras imágenes oficiales de Jurassic World, así como diseños de arte conceptual en las que podemos ver cómo será la isla y el nuevo parque que veremos en esta cuarta entra de la saga Parque Jurásico.

Y además

Jurassic World (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligent...