Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de The Mandalorian temporada 2, que llegará a Disney+ en octubre

The Mandalorian temporada 2

Ya podemos ver las primeras imágenes oficiales de The Mandalorian temporada 2, que finalmente llegará al catálogo de Disney Plus en octubre. ¡Este es el camino!

Ya va quedando menos para poder disfrutar en Disney Plus de la temporada 2 de The Mandalorian, la serie del universo Star Wars creada por Jon Favreau que ha tenido una muy buena acogida entre los fans de la franquicia galáctica.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la revista Entertainment Weekly ha lanzado en exclusiva las primeras imágenes oficiales de The Mandalorian temporada 2, las cuales podéis echar un vistazo a través de la siguiente galería:

Protagonizada por, entre otros, Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito, la serie The Mandalorian gira en torno a un cazarrecompensas mandaloriano que, tras aceptar una misión poco habitual, se ve envuelto en toda una aventura por proteger al objetivo de la misión, un misterioso niño que pertenece a la especie del legendario Maestro Jedi Yoda.

La nueva temporada de The Mandalorian continuará con Mando y el niño conocido popularmente como Baby Yoda viajando para encontrar pistas sobre la procedencia de la criatura, por lo que es posible que se desvelen algunos detalles sobre la enigmática raza a la que pertenece el maestro Yoda, así como las grandes habilidades que con la Fuerza que muestra el pequeño niño de 50 años.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

The Mandalorian temporada 2 llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 30 de octubre de 2020, esperando recibir un tráiler oficial de la misma muy pronto. ¿Tenéis ganas de continuar con las aventuras de Mando y Baby Yoda? Mientras esperamos a la llegada de los nuevos episodios, aquí os recomendamos algunas joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberíais ver ahora mismo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.