Primeras imágenes de la nueva peli de Lupin III
El ladrón más querido del mundo del manganime regresa a la gran pantalla con un nuevo film y nuevo look.

El equipo encargado de la nueva película de Lupin III, Lupin III: Daisuke Jigen's Gravestone, ha sacado a la luz las dos primeras imágenes del film. Además, la web oficial de este proyecto cinematográfico ha subido una entrevista al director Takeshi Koike y a los dobladores Kanichi Kurita (Lupin III) y Kiyoshi Kobayashi (Daisuke Jigen).

Primeras imágenes de la nueva peli de Lupin III

El director del film Redline ha informado que la película será una continuación directa del anime Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna. El propio Koike fue quien se encargó de la animación y el diseño de los personajes en aquella ocasión. "Quería describir cómo Lupin y Jigen se convierten en socios" ha indicado.

El responsable de la producción de Lupin III: Daisuke Jigen's Gravestone, Yu Kizono, ha declarado que "Desde Mine Fujiko to Iu Onna he estado pensando en querer continuar la historia creando más spin-offs con un nuevo y moderno Lupin III".

Lupin III: Daisuke Jigen's Gravestone se estrenará en las salas niponas el próximo 21 de junio y sólo estará en cartel hasta el día 27 de dicho mes. Para poder verla habrá que acudir al Shinjuku Wald 9 theater.

Fuente: Anime News Network

Y además

Lupin III

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Lupin 3...