Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes oficiales de la nueva película de Tim Burton

Fátima Elidrissi

Primeras imágenes oficiales de la nueva película de Tim Burton
Amy Adams y Christoph Waltz encabezan el reparto de Big Eyes, un biopic dirigido por Tim Burton que contará la historia del matrimonio de pintores Margaret y Walter Keane, famosos en los años 50 y 60 por sus cuadros protagonizados por niños de enormes y tristes ojos.

Tim Burton vuelve a la realidad con una jugosa historia basada en hechos reales. Tras Frankenweenie, Sombras tenebrosas o Alicia en el país de las maravillas el director regresa con Big Eyes, un biopic sobre el matrimonio de pintores Margaret y Walter Keane, famosos durante los años 50 y 60 por sus cuadros protagonizados por niños de enormes y tristes ojos.

Primeras imágenes oficiales de la nueva película de Tim Burton

Como podemos ver en las primeras imágenes oficiales del film, Amy Adams (El hombre de aceroAbscam) y Christoph Waltz (Django desencadenado) darán vida a esta pareja de artistas que tras formar equipo durante años acabaron divorciándose y luchando en los tribunales por la autoría de sus cuadros. 

Y es que Walter Keanedijo ser el pintor de estos cuadros cuando en realidad fueMargaret Keanequien terminaría demostrando ser la autora de la obra. Esta mentira, que terminaría por romper la relación de los artistas, será el eje de la trama de Big Eyes.

Primeras imágenes oficiales de la nueva película de Tim Burton

Inicialmente Tim Burton sólo iba a producirBig Eyes, perocomo contamos en abril finalmente decidió encargarse también de la dirección de la película. Quizá porque estos dibujos han podido servir de inspiración al director, cuya carrera artística está plagada de niños que recuerdan la melancólica mirada de los protagonistas de los cuadros deMargaret Keane.

Los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski vuelven a trabajar con Burton en esta película tras haber colaborado en otro celebrado biopic del director, Ed Wood.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.