Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de la reunión del reparto de El Príncipe de Bel-Air ¡con las dos tía Viv!

El príncipe de Bel-Air
Will Smith ha compartido las primeras imágenes del reencuentro del reparto de El Príncipe de Bel-Air con las dos actrices que interpretaron a Tía Viv.

Aunque el nuevo contenido no para de estrenarse en las plataformas de streaming que están disponibles en la actualidad, lo cierto es que muchos de ellos se intentan alimentar de lo ya estrenado hace muchos años atrás haciendo uso de la nostalgia de muchos de sus espectadores. 

Una estrategia que parece que le está gustando mucho a HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner Bros, que no solo ha puesto en marcha una reunión con todo el reparto de Friends, sino que también ha hecho lo mismo con otro de las series más míticas de los años 90, El Príncipe de Bel-Air, que también convocará a todo su reparto para otro reencuentro televisado.

Y ya tenemos las primeras imágenes del mismo gracias a Will Smith, el protagonista de la serie que ni se molestó en cambiarse el nombre para hacer de su personaje, que a través de su Instagram ha compartido dos fotografías llenas de nostalgia para conmemorar los 30 años desde que se estrenó por primera vez El Príncipe de Bel-Air.

En la primera de ellas vemos a Smith con la familia Banks al completo, exceptuando al actor James Avery que interpretaba al Tío Phil y que falleció en 2013 por las complicaciones de una operación a corazón abierto, y con la segunda actriz que interpretó a la Tía Viv. Pero si pasamos a la segunda fotografía, Smith nos sorprende con una reunión a solas con Jane Hubert, la actriz original de la Tía Viv. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Y es que parece que tanto Hubert como Smith por fin han conseguido limar sus diferencias, después de que la actriz acusase al actor de provocar su despido y ser un ególatra en el set de rodaje. Para Smith su despido fue a causa de que quería convertir la serie en "El show de la Tía Viv en Bel-Air". Veremos si hablan de esto en la reunión a parte del resto del reparto que mantuvieron los dos intérpretes. De momento no hay fecha de estreno para la reunión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.