Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del rodaje de The Flash con la Batcueva y el Batmóvil

the flash

La Batcueva y el Batmóvil se dejan ver en las primeras fotos de rodaje de la nueva peli de DC con Ezra Miller como Barry Allen y Sasha Calle como Supergirl.

El pasado abril comenzaba el rodaje de la nueva película de The Flash, con Andy Muschietti asumiendo la dirección del proyecto después de pasar por varios directores y verse retrasado el inicio de su producción a causa de la pandemia. 

Ezra Miller protagonizará la película poniéndose de nuevo en la piel de Barry Allen, después de haberle dado vida al personaje en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. La historia de la cinta seguirá el arco de los cómics de Flashpoint, donde Barry Allen empieza a descubrir que puede viajar en el tiempo y también que puede alterar las líneas temporales.

10 películas que no son tan malas como recordabas y que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

10 películas que no son tan malas como recordabas y que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Recopilamos en la siguiente lista cinéfila 10 películas que no son tan malas como pensabas o te han dicho y que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Junto a eso, tendrá que lidiar con el asesinato de su madre cuando era un niño, a la que intentará devolver a la vida, alterando la línea temporal de DC. En el reparto acompaña a Ezra Miller el actor Michael Keaton como Batman, adoptando look que tuvo en la cinta de Tim Burton.

Las primeras imágenes del rodaje que han salido a la luz nos dan un primer acercamiento a la Batcueva y al Batmóvil desde diferentes ángulos, pero también podemos ver cómo lucirán algunos intérpretes. 

Por un lado tenemos a la actriz Sasha Calle vestida con su traje de Supergirl, y por otro a Ezra Miller boquiabierto ante, posiblemente, el impresionante decorado de la Batcueva.

En el reparto de The Flash también tendremos a Ben Affleck en otra versión del Caballero Oscuro del Universo Extendido de DC, a Kiersey Clemons en el papel de Iris West, a Maribel Verdú como Nora Allen y por último a Ron Livingston como Henry Allen.

La conjunción de líneas temporales de la cinta hará que casi todo parezca posible, con multitud de realidades unificadas. Aunque para descubrir cómo se mezclan entre sí aun tendremos que esperar un poco, hasta junio del año que viene. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.