Camera Café

Arturo Valls, Marta Belenguer, Carolina Cerezuela, Carlos Chamarro y Ana Milán son algunos de los nombres que vemos en las fotos junto al director Ernesto Sevilla.

Camera Café fue una serie de televisión española que estuvo en emisión desde 2002 hasta 2009 y que llegó a alcanzar las cinco temporadas y los 530 capítulos. Su formato venía inspirado por una ficción cómica francesa que se replicó en varios países europeos e hispanohablantes. 

Los episodios se componían de varios sketches de corta duración que tenían un prólogo y un epílogo. Todo ellos ocurrían desde la perspectiva de la máquina de café de una oficina, con cámara fija, y que nos dejaba ver las peripecias de todas las personas que trabajaban allí. 

Las mejores películas de comedia del siglo XXI

Las mejores películas de comedia del siglo XXI

Indagamos en cine cómico para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores películas de comedia, risa y humor de lo que llevamos de siglo XXI.

Descúbrelas

Durante la cuarentena de 2020 el equipo de la serie hizo un capítulo especial tras más de 10 años, pero lo próximo que veremos sobre ella será la película de Camera Café, dirigida por el cómico Ernesto Sevilla.

La revista Cinemanía ha compartido las primas imágenes del rodaje de la película, en las que aparece el elenco que ya se había confirmado que regresaría a la acción: 

  • Arturo Valls como Jesús Quesada aparece tirado en el suelo en la primera imagen.
  • En la segunda foto tenemos reunidos en la típica localización de la serie a: Marta Belenguer como Nacha, a Carolina Cerezuela como Mónica, a Carlos Chamarro como Julián Palacios y, de nuevo, a Arturo Valls.
  • En la tercera imagen el director está junto con Arturo Valls y Carlos Chamarro.
  • En la siguiente foto tenemos a Ana Milán como Victoria luchando en una azotea contra Arturo Valls.
  • Y por último vemos a casi todos los miembros del reparto reunidos.

La película de Camera Café nos llevará a la empresa que conocíamos de la serie justo después de haber sufrido un ERE que provocó el despido de varias personas que trabajaban ahí, haciendo que el jefe, Gregorio Antúnez interpretado por Luis Varela, abandonara su cargo. Jesús Quesada será la persona encargada de sustituirle para evitar el hundimiento de la empresa, así que las risas están aseguradas.

Y además