Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al reparto de Camera Café en el rodaje de la película

Camera Café

Más de 10 años después de su final, Camera Café regresa con una película en la que estarán de vuelta casi todos sus protagonistas. ¡No pierdas detalle a la primera imagen del rodaje de Camera Café, la película!

Ya ha pasado un tiempo desde que se anunció que habrá película de Camera Café con el regreso de Arturo Valls y compañía, donde el actor además ejercerá de de productor del proyecto que contará con el cómico Ernesto Sevilla como director de la cinta.

Aunque la producción tuvo que paralizarse por la pandemia del Coronavirus, se confirmó hace unos meses que el rodaje de la película de Camera Café comenzará en 2021. Dicho y hecho. Hoy mismo hemos podido contemplar el arranque del rodaje de Camera Café, la película, que contará con el regreso de buena parte del elenco de la serie de televisión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La trama de la película de Camera Café arrancará con que la empresa fue afectada por un ERE que provocó el despido de muchas personas y el jefe Antúnez se retira de su cargo. Por si esto no fuera lo peor, la persona encargada de salvar la empresa y evitar su hundimiento será su nuevo director, ni más ni menos que Jesús Quesada, el rey del escaqueo y la persona más vaga que jamás haya pisado la oficina. Podéis echar un ojo a la primera imagen del rodaje de Camera Café, la película a continuación.

Primera imagen del rodaje de Camera Café, la película

El reparto de Camera Café, la película contará con el regreso de, entre otros, los actores Arturo Valls como Jesús Quesada, Carlos Chamarro como Julián Palacios, Ana Milán como Victoria, Carolina Cerezuela como Mónica, Joaquín Reyes como Richar, Marta Belenguer como Nacha, Alex O’Dogherty como Arturo, Esperanza Pedreño como Cañizares, Esperanza Elipe como Marimar y Luis Varela, quien ha salido temporalmente de su retiro para volver a interpretar a Gregorio Antúnez. En cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos, quien se interpretará a si mismo.

Se espera que Camera Café, la película se estrene en las salas de cine en algún momento del próximo año 2022. ¿Tenéis ganas de volver a ver a sus protagonistas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.