Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Camera Café: La película traerá de regreso a Arturo Valls y compañía

Camera Café

Las series de televisión españolas han sufrido una conversión a lo largo de los años. Mientras muchas de las series dramáticas o fantásticas como El Ministerio del Tiempo o La Casa de Papel han visto como su presupuesto y calidad técnica evolucionaban hacia niveles nunca vistos con anterioridad, las comedias como La que se avecina se han visto forzadas a reinventarse para sobrevivir en el mundo de la parrilla televisiva.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy hablamos de otra de las grandes series de comedia de la televisión de nuestro país, y es que Camera Café se prepara para volver tras 10 años de ausencia, esta vez en forma de película. Así lo ha confirmado Arturo Valls en el programa La Ventana, de la Cadena SER. El actor ha comentado que están preparando los guiones y buscando financiación para el proyecto que llegaría en formato de largometraje con parte o todo el reparto de Camera Café.

La excusa para esta película de Camera Café es la jubilación de Antúnez, que provoca que el reparto se reúna 10 años después de que aquél ERE nos dejase sin nuestra dosis nocturna de café. Camerá Café se estuvo emitiendo entre 2005 y 2009, aunque en España dio sus primeros pasos en 2002. La serie se caracterizaba por estar grabada desde la "máquina de café" de una empresa, y todo lo que se veía en pantalla es lo que sucedía frente a la máquina.

Camera Café

El regreso de Camera Café a escena podría ser un revulsivo para algunos actores que no han estado tan activos en los últimos años, aunque claro está, no es el caso de Arturo Valls, que aparece hasta en la sopa. ¿Os gustaría que regresase el reparto original para celebrar la jubilación de Antúnez?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.