Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de La rueda del tiempo, la adaptación de Amazon Prime Video

La rueda del tiempo

Aparecen las primeras imágenes de la adaptación en acción real de La rueda del tiempo que está preparando Amazon Prime Video.

El éxito cosechado por Juego de Tronos para HBO llevó a las demás plataformas de streaming a buscar su propia "gallina de los huevos de oro" en lo referente a series de fantasía medieval. Ahí están ejemplos como The Witcher en Netflix o El señor de los anillos en Amazon Prime Video.

De hecho, en Amazon Prime Video nos quedamos, porque el ambicioso proyecto inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien no es suficiente para saciar el apetito de series de fantasía de la plataforma.

Hace unos meses os contamos que Amazon Prime Video preparaba una serie inspirada en La rueda del tiempo, la saga literaria escrita por Robert Jordan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Rosamund Pike encabezará el reparto de esta adaptación de La rueda del tiempo para Amazon Prime. La actriz dará vida a Moraine, una Aes Sedai que sospecha que una de sus compañeras de la orden podría ser la encarnación del Dragón que salvará, o destruirá el mundo.

Las imágenes publicadas por Entertainment Weekly nos muestran a gran parte del reparto de La rueda del tiempo.

Además de Rosamund Pike, la serie contará con Madeleine Madden, Josha Stradowski, Álvaro Morte y Daniel Henney entre otros. 

Al parecer, la primera temporada de La rueda del tiempo ya terminó su rodaje, y el equipo ya estaría trabajando en una segunda temporada.

Rafe Judkins, showrunner de la serie de La rueda del tiempo, anticipó que había planes para trabajar durante ocho temporadas. Naturalmente, que se lleguen a producir dependerá del éxito o el fracaso de la serie una vez se estrene.

¿Qué os parecen las primeras imágenes de La rueda del tiempo? ¿Creéis que Amazon Prime Video será capaz de realizar una buena adaptación de las novelas de Robert Jordan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.