Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes y fecha de estreno de la temporada 2 de Santa Clarita Diet

Mar Rascón Sánchez

Santa Clarita Diet

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Santa Clarita Diet, la comedia zombie llegará a su catálogo el próximo 23 de marzo. Además de esto, también ha revelado las primeras imágenes y las nuevas incorporaciones de los nuevos episodios. Protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, que dan vida un típico matrimonio que ha tenido que hacer frente a su nuevo estatus, “el no muerto”.

Primeras imágenes de la temporada 2 de Santa Clarita Diet
Primeras imágenes de la temporada 2 de Santa Clarita Diet

Los nuevos capítulos de Santa Clarita Diet retoman la historia de Sheila y Joel Hammond justo donde se quedó la temporada anterior. Sheila es un zombie y su dieta, su bienestar físico, depende de comer humanos, eso mientras intentando mantener una vida normal y no convertirse en un monstruo. El matrimonio inmobiliario llegarán a ser unos expertos asesinos, algo que afectará al incremento de número de personas desaparecidas en la ciudad, lo que trae consigo sospechas en su entorno.

En las nuevas incorporaciones de la serie de Netflix encontraremos a Joel McHale y Maggie Lawson quienes se unen como artistas invitados. Ellos interpretaran a un matrimonio, Chris y Christa, agentes inmobiliarios también pero más exitosos y agresivos que Sheila y Joel.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

La segunda temporada de Santa Clarita Diet también incorpora a Gerald McRaney, que da vida a Ed Thune, un coronel de la armada jubilado a quien Joel encuentra muy intimidante. También se une al reparto principal Zachary Knighton, un hombre de antepasados de origen serbio a quien se le ha encargado la tarea de descubrir la verdad sobre los no muertos, sin importar quién se cruce en su camino. Aquí puedes leer nuestra crítica de la temporada 2 de Santa Clarita Diet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.