Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de la temporada 5 de La casa de papel

La casa de papel
La casa de papel ya ha dado comienzo al rodaje de su quinta temporada en Dinamarca, desde donde llegan las primeras imágenes de la serie.

Todo lo bueno tiene su final y La casa de papel, la serie española que se ha convertido en todo un fenómeno mundial, también está cerca del suyo y ya ha dado comienzo al rodaje de la que será su quinta y última temporada.

Al igual que muchas otras producciones, La casa de papel también ha visto como sus planes de rodaje se han visto afectados por la pandemia de la Covid-19, pero hace unos días conseguían volver a ponerse en marcha, con todas las medidas de seguridad necesarias, en la capital de Dinamarca, Copenhague, desde donde llegan las primeras imágenes de la que será la quinta temporada de la serie creada por Álex Pina.

La primera de ellas la ha publicado el propio Pedro Alonso, Berlín en la serie, a través de su cuenta de Instagram, donde comparte plano con Patrick Criado, una de las últimas incorporaciones al elenco, y del que se rumorea que podría aparecer principalmente en flashbacks sobre la vida de Berlín, una teoría que Alonso parece querer desmentir con el texto que acompaña a la foto: "Los Monty Python, obviamente. No el pasado, no el futuro, el presente".

Las otras imágenes llegan de forma "extraoficial", gracias a una fan de la serie presente en Copenhague, que ha fotografiado al reparto en uno de los canales, en una secuencia en la que los presentes parecen celebrar que Bogotá ha conseguido recuperar un maletín que se encontraba en el agua y que ha recogido la mujer de Berlín. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Por el momento no hay fecha de estreno para la quinta temporada de La casa de papel, pero si todo va bien se espera que se estrene a mediados de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.