Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Yondu en Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Primeras imágenes de Yondu en Guardianes de la Galaxia
Finalmente tenemos un avance de cómo se verá de forma definitiva el Yondu de Michael Rooker en Guardianes de la Galaxia de James Gunn. Fotos de baja resolución muestran el aspecto final del personaje, demostrando que sí tiene cresta-aleta, después de todo. 

Este fin de semana los fans de Guardianes de la Galaxia han visto respondidas sus plegarias respecto a Yondu, personaje que interpreta el actor Michael Rooker en esta película de Marvel Studios. Y es que, por fin, tenemos fotos que nos muestran cuál será el aspecto de este alienígena azulado en la película.

Dos fotos de baja resolución que han salido a la luz estos días nos sirven para hacernos a la idea de cómo se verá el personaje en pantalla. Estas dos fotos llegan apenas una semana después de que el director de la cinta, James Gunn, hablara del Yondu de Rooker, asegurando que en un breve espacio de tiempo veríamos las primeras imágenes finales. 

La primera de estas fotos corresponde a un artwork digital que una usuaria de Instagram capturó con su dispositivo en su lugar de trabajo. Esta imagen, al parecer, serviría posteriormente para la elaboración del póster individual de Yondu, al estilo de los cinco pósteres de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia. 

Primeras imágenes de Yondu en Guardianes de la Galaxia

La segunda de las imágenes de baja resolución de Yondu es otra foto tomada, esta vez, de la adaptación a novela infantil de Guardianes de la Galaxia. La foto pertence a una de sus páginas interiores, en la que vemos un fotograma de la película. Ésta puede ser la foto que más se asemeje a lo que veamos en el cine y que encaja bastante bien con las primeras imágenes que vimos de Michael Rooker como Yondu hace casi un año. 

Primeras imágenes de Yondu en Guardianes de la Galaxia

Así pues, parece ser que al final Yondu sí lucirá la aleta que tiene en la cabeza al estilo mohícano. Ahora bien, esta cresta tampoco es igual a la de los cómics, lo cual es muy posible que siga soliviantando a los fans más integristas, que esperen una lectura literal del cómic. Sin embargo, antes de juzgar, nosotros recomendaríamos esperar. Total, el estreno de esta película en España sucederá en un mes, el14 de agosto. Entonces podremos saber si el criterio de James Gunn para retrataral padre postizo de Star-Lordha sido o no acertado. 

Fuentes: Comic Book.com / Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.