Primeras notas de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel Ultimate Alliance 3 es uno de los títulos más esperados de este verano para Nintendo Switch, junto a otros grandes lanzamientos como Fire Emblem: Three Houses o lo nuevo de PlatinumGames, Astral Chain, entre otros juegos que llegarán durante periodo estival.

A falta de muy poco para su llegada a la consola híbrida de Nintendo, la prestigiosa revista japonesa Famitsu ha querido ponernos los dientes largos publicando las primeras notas del título desarrollado por Team Ninja en su nuevo numero, y por ahora está cosechando muy buenos resultados en Japón.

VIDEO

Marvel Ultimate Alliance 3 - Tráiler del E3 2019

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se ha llevado tres 8 y un 9 en los cuatro análisis que se han publicado por parte de sus redactores, en Famitsu publican simplemente del 1 al 10, y ha obtenido 33 puntos de 40 posibles.

Será el próximo 19 de julio cuando el nuevo Marvel Ultimate Alliance 3 se ponga a la venta para Nintendo Switch. Recientemente hemos podido ver un nuevo tráiler del juego que nos mostraba cómo serán algunas de sus funciones multijugador, y también hemos podido ver unos cuantos vídeos presentando a todos los personajes que estarán en el juego.

Impresiones de Marvel Ultimate Alliance 3

Nosotros ya pudimos probar el juego en la feria de Los Angeles del E3 2019, y podéis leer nuestras impresiones sobre estas mismas líneas. Tendremos que esperar hasta el 19 de julio para ver cómo ha salido finalmente este nuevo Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

Y además