Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras reacciones a Cazafantasmas: Más allá: "la secuela que estábamos esperando", pero con algunas pegas

Cazafantasmas: Más allá

La primera proyección oficial de Cazafantasmas: Más allá se ha producido en la CinemaCon, y la gente ha salido bastante satisfecha del visionado.

Este otoño tenemos una cita con los omnivagantes con el estreno de Cazafantasmas: Más allá, la película dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las películas originales de Cazafantasmas, Ivan Reitman.

Este filme, que contará con actores como Paul Rudd, Finn Wolfhard o McKenna Grace, traerá de regreso a gran parte del elenco original de las películas ochenteras, apostando en gran medida por la nostalgia.

Volveremos a ver al doctor Venkman de Bill Murray, a Dan Aykroyd encarnando a Ray Stantz, a Ernie Hudson dando vida a Winston Zeddemore, Sigourney Weaver como Dana Barrett o Annie Potts como Janine Melnitz, la secretaria de los Cazafantasmas originales.

La primera proyección de Cazafantasmas: Más allá se ha producido en la CinemaCon, y los afortunados que han podido ver la película no han tardado en expresar sus opiniones en la red.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No son pocos los que hablan de la película refiriéndose a ella como "la secuela de Cazafantasmas que estábamos esperando". Y es que todos tenemos todavía muy reciente ese reinicio de la franquicia de 2016 que dirigió Paul Feig.

Se destaca, como no podía ser de otra manera, el humor de la cinta, además del consabido factor nostalgia, aunque aseguran que no es imprescindible ser un gran fan de la franquicia para poder disfrutar de la película, pese a no entender las referencias. Se ha ensalzado, también, el papel de esta nueva generación de Cazafantasmas que llegará en la película.

Sin embargo, las reacciones no han estado exentas de algunos "problemas", que enfatizan que la trama tiene varios agujeros que desafían la lógica interna de la saga.

Todavía nos quedan varios meses para poder disfrutar de Cazafantasmas: Más allá en nuestro país. Si no hay cambios, la película llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.