Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras reacciones a la película de acción en vivo de Mulán

Mulán

La marcha de Disney en su recorrido por hacer remakes o versiones en acción real o fotorrealista de sus clásicos animados sigue avanzando de forma implacable. Después de un 2020 con varias de estas producciones, incluyendo Aladdin y El Rey León, ambas con unas ganancias superiores a los 1.000 millones de dólares, Disney trae en 2020 Mulán. La adaptación de la película de animación de los años 90 no ha estado ni de lejos exenta de polémicas.

La versión Live-Action de Mulán no contará con la presencia de Mushu, el dragón guardián. Tampoco aparecerá Li-Shang, el comandante de Mulán y su incipiente interés romántico, en su lugar, ese personaje ha sido sustituido por dos diferentes que harán papeles diferentes en la vida de Mulán. La cinta de Disney tampoco será un musical al uso, algo que ha llevado a muchos de los fans de Disney a dudar seriamente de lo que van a ver en la gran pantalla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sorprendentemente, los primeros pases de prensa de Mulán están siendo bastante positivos a pesar de todas esas ausencias notables. La prensa estadounidense está pudiendo ver la película y sus reacciones a través de Internet no se han hecho de rogar.  Os dejamos con ella para que podáis juzgar vosotros mismos, aunque por lo general valoran su acción y sus mensajes.

Mulán (2020)
Disney

Estas son algunas de las reacciones de la prensa internacional tras haber visto Mulán:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.