Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras reacciones a la película de Shang-Chi: "Equilibrada y diferente a todo lo que ha hecho Marvel"

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Las primeras reacciones en línea de la prensa internacional a la película de Shang-Chi parecen bastante favorables.

El próximo 3 de septiembre llega a los cines de todo el mundo la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel: Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Será la primera película de Marvel en estrenarse en exclusiva en cines desde que comenzó la pandemia, tras el estreno de Viuda Negra en cines y Disney Plus simultáneamente.

La crítica internacional ha comenzado a asistir a los pases de prensa que Disney organiza para que la crítica establezca sus valoraciones sobre la película que dirige Destin Daniel Cretton, y las reacciones, sin spoilers, no se han hecho de rogar.

Algunos de los medios que han podido ver Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos aplauden el equilibrio entre acción, humor e historia de los personajes que se introducirán a través de la cinta al UCM.

En el apartado de acción, varios medios destacan la belleza de las coreografías, algo previsible si tenemos en cuenta que es una película que emula, en ciertos aspectos, el cine de acción asiático. El papel de Simu Liu también brilla en los comentarios de los medios.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Calificada como algo "totalmente diferente a lo que ha hecho Marvel Studios hasta la fecha", Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos llega envuelta en cierto halo de escepticismo por parte del fandom, que no está convencida de lo que van a ver.

Naturalmente, como solemos comentar con frecuencia, la mejor valoración que podremos hacer es la que forjamos cada uno de nosotros tras ver una película. Ya sabéis que muchas veces el hype juega un papel fundamental en estos casos.

En cualquier caso no nos queda mucho para comprobarlo por nosotros mismos. Recordad, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, 3 de septiembre en cines.

¿Qué esperáis vosotros de la película de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos? ¿Creéis que las primeras reacciones de la prensa se verán reflejadas en el público?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus