Las primeras reacciones al tráiler de X-Men: Dark Phoenix son positivas

X-Men: Dark Phoenix

El primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix ya ha visto la luz en el festival CineEurope durante el panel de Fox. Y ojo, porque las primeras reacciones al respecto han sido muy positivas.

VIDEO

Las pelis de Superhéroes de 2018

La sensación general que ha dejado el tráiler de X-Men: Dark Phoenix es que es un thriller de acción fantástico y se ve mejor de lo esperado (vía KinoMetro), teniendo en cuenta la pólemica creada por sus diversos reshoots y el consiguiente retraso en el estreno de la película.

X-Men: Saga completa en Blu-ray

X-Men: Dark Phoenix

En X-Men: Dark Phoenix veremos el debut del guionista y productor Simon Kinberg como director. El reparto de la película está protagonizado por Sophie Turner, Tye Sheridan, Kames McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros, además de Jessica Chastain como Lilandra Neramani, la Emperatriz Shi’ar.

En qué orden ver todas las películas de X-Men

A pesar de este positivo recibimiento, habrá que esperar al 14 de febrero de 2019 para ver si el resultado final de X-Men: Dark Phoenix cumple con las expectativas. Y ojo, porque 2019 será un gran año para los mutantes. El 7 de junio llegará la aventura en solitario de Gambito (esperemos), mientras que Los nuevos mutantes harán su aparición el 2 de agosto.

Y además

X-Men: Fénix Oscura (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

X-Men: Fénix Oscura es la nueva película basada en el universo de los cómics de Marvel. Dirigida por Simon Kinberg, es una adaptación de la historia de Fénix Oscura, aparecida en Uncanny X-Men entre 1976-1977, y que sigue la transformación de Jean Grey. Sin embargo, el devenir de los acontecimientos acaba siendo muy diferente a lo que vimos en los ...