Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones al tráiler de X-Men: Dark Phoenix son positivas

Noelia Santiago

X-Men: Dark Phoenix

El primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix ya ha visto la luz en el festival CineEurope durante el panel de Fox. Y ojo, porque las primeras reacciones al respecto han sido muy positivas.

La sensación general que ha dejado el tráiler de X-Men: Dark Phoenix es que es un thriller de acción fantástico y se ve mejor de lo esperado (vía KinoMetro), teniendo en cuenta la pólemica creada por sus diversos reshoots y el consiguiente retraso en el estreno de la película.

X-Men: Saga completa en Blu-ray

X-Men: Dark Phoenix

En X-Men: Dark Phoenix veremos el debut del guionista y productor Simon Kinbergcomo director. El reparto de la película está protagonizado por Sophie Turner, Tye Sheridan, Kames McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros, además de Jessica Chastain como Lilandra Neramani, la Emperatriz Shi’ar.

En qué orden ver todas las películas de X-Men

A pesar de este positivo recibimiento, habrá que esperar al 14 de febrero de 2019 para ver si el resultado final de X-Men: Dark Phoenix cumple con las expectativas. Y ojo, porque 2019 será un gran año para los mutantes. El 7 de junio llegará la aventura en solitario de Gambito (esperemos), mientras que Los nuevos mutantes harán su aparición el 2 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.