Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Dark Phoenix presenta a su villana, a la que da vida Jessica Chastain

Mar Rascón Sánchez

Jessica Chastain en X-Men: Dark Phoenix

Hoy X-Men: Dark Phoenix está capturando toda la atención. Si hace un momento os mostrábamos las primeras imágenes del “juvenil” equipo mutante, ahora ha llegado el momento de ver a la mala de la película.

Sabíamos desde hace tiempo que Jessica Chastain interpretaría a la villana de X-Men: Dark Phoenix aunque no sabíamos que personaje sería. Pese a que había muchos rumores, ahora si es oficial, la actriz será Lilandra Neramani, la Emperatriz Shi’ar.

Dado que Disney se hará pronto con gran parte de los activos de 21th Century Fox, quizás veamos a la Reina Skrull y a los jóvenes X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una buena oportunidad de unir (de alguna forma) a unos y otros sería con Captain Marvel, ¿no creéis?

Primeras imágenes de la película X-Men: Dark Phoenix

Entertainment Weekly ha compartido de forma exclusiva el primer look de Jessica Chastain en la película, a la que vemos de rubio platino con el pelo liso y una pose muy “digna”. Los planes de la Reina Skrull en la película aún no quedan claros, aunque promete ser de lo más interesante.

Jessica Chastain en X-Men: Dark Phoenix

El reportaje incluye algunos detalles de la película y también algunas palabras de Simon Kinberg, director y productor de la película: “El orgullo está comenzando a sacar lo mejor de él. Pero también está empujando al resto de X-Men a misiones cada vez más extremas”, decía refiriéndose a Charles Xavier.

James McAvoy define esta película como un cambio de dirección de la saga mutante: “Esta película cambiará irrevocablemente el curso de la franquicia. Es, probablemente, la película más emocional de los X-Men que hayamos hecho. Es un viaje que todos vamos a vivir y hay muchísimo sacrificio y sufrimiento en la historia”.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.