Primeras imágenes de la película X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix

Hoy Twitter echa humo (y nunca mejor dicho). Las imágenes oficiales de Sophie Turner como Jean Grey en su transformación en Fénix Oscura están causando furor. X-Men: Dark Phoenix comienza así su campaña, pero también lo hace con un primer vistazo al set de rodaje y a otros mutantes, como son Mística, Cíclope o Charles Xavier entre otros.

X-Men: Dark Phoenix

Entertainment Weekly ha lanzado un reportaje de la película dando los primeros detalles de la nueva aventura mutante que adelantará el momento actual de la saga hasta 1992.

La sinopsis que adelanta el medio mencionado dice así: Los superhéroes mutantes de Marvel acudirán a misión de rescate espacial y allí una erupción solar golpeará el X-Jet en el que se encuentran lo que provocará que se encienda una fuerza malévola en el interior de Jean Grey, el Fénix.

A pesar del escaso detalle que da este primer resumen de X-Men: Dark Phoenix, las imágenes dan pie a pensar en algo más. En ellas podemos ver parte del accidente espacial, así como a Charles Xavier, Tormenta, Rondador Nocturno y Cíclope reunidos en un funeral bajo la lluvia, lo que da a entender que algún personaje X-Men morirá.

Disney y Fox están a punto de cerrar el acuerdo de compraventa

Desde hace algún tiempo hay rumores sobre la muerte de un importante personaje a manos de Fénix Oscura y parece ser que esto ocurrirá. No sabemos cuan trascendente será esa muerte de cara a la película y al futuro de la saga, pero podría llegar a marcar un nuevo camino en la saga cinematográfica de X-Men.

Lecturas recomendadas