Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras reacciones a Viuda Negra: "Una de las mejores películas en solitario del UCM"

Película Viuda Negra

Las reacciones de la crítica especializada a la película de Viuda Negra han comenzado a llegar a las redes sociales. Veamos qué dicen de la película de Scarlett Johansson.

El próximo 9 de julio llegará a cines y a Disney PlusViuda Negra, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que ha ido retrasándose a lo largo de la pandemia de coronavirus hasta su inminente estreno. Originalmente planificada para estrenarse en mayo de 2020, Viuda Negra será el canto de cisne de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, despidiéndose del personaje que ha hecho suyo durante 10 años y, en cierto modo, cediendo el testigo de la Viuda Negra.

La película tendrá lugar entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. La prensa internacional ya ha empezado a asistir a los pases de prensa que Disney ofrece para poder valorar la película, por lo que las primeras reacciones en línea no se han hecho de rogar.

Entre las reacciones de quienes ya han visto la película de Viuda Negra hay un poco de todo, desde quienes alaban a sus personajes hasta quienes no les ha gustado el filme. Aunque las reacciones son en su mayoría positivas, al menos por ahora.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De entre las alabanzas lanzadas a Viuda Negra destacan los papeles de Scarlett Johansson y Florence Pugh, que encarnará a Yelena Belova en la película. También se destaca el tono, muy en la línea de Capitán América y el Soldado de invierno, por lo que podemos esperar (como imaginábamos) un thriller de espionaje, como en Falcon y el Soldado de invierno.

Sin embargo, entre los más críticos con la película, destacan aquellos que piensan que tiene un pobre desarrollo de personajes que lastra toda la trama, así como una historia poco inspirada. También alguien destaca que probablemente su opinión sería mejor si la película se hubiera estrenado ANTES de Infinity War, siguiendo la cronología del UCM.

Naturalmente, la mejor reacción a una película es la que podemos generarnos nosotros mismos al verla. Será el próximo 9 de julio cuando Viuda Negra aterrice en cines y en Disney Plus (con acceso Premium) para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus