Logo Hobbyconsolas.com

Primeras teorías de cómo podría ser el inicio del esperado GTA 6

GTA Online

De esta forma sería el inicio de GTA 6 si se cumple esta nueva teoría de la comunidad de usuarios.

La comunidad de usuarios lleva bastantes años esperando a que Rockstar definitivamente se lance a estrenar el esperado a GTA 6, el que a buen seguro se convierte en uno de los grandes juegos de la década, pero mientras eso sucede, los usuarios no dejan de lanzar distintas teorías en Internet sobre cómo podría comenzar esta nueva entrega numerada de la serie.

Y es que todas las entregas de GTA han sido muy particulares, con unos comienzos que nos han puesto rápidamente en acción ofreciendo una narrativa bien profunda de cada uno de los personajes, y aparentemente eso debería suceder en GTA 6.

Y con ello la comunidad de usuarios está especulando cómo podría ser el comienzo de GTA 6, no necesariamente los primeros compases de juego, pero sí bajo algún prólogo que ayude a comprender el argumento como ya vimos en Red Dead Redemption 2 y GTA 5.

Si recuerdas bien tanto los prólogos de GTA 5 como de RDR2 eran en un entorno nevado, con lo que la comunidad cree que se trata de un guiño de la propia Rockstar que podría repetir en GTA 6.

Si realmente GTA 6 se ambienta en Vice City sería un poco difícil de creer, pero siempre Rockstar puede jugar con algún tipo de flashback para dar un trasfondo inicial a alguno de los personajes principales de la narrativa.

Sea como fuere, si bien Rockstar ya ha confirmado el desarrollo de GTA 6, aún no sabemos cuándo podría acabar lanzándose el juego, pero a buen seguro que no debería retrasarse mucho más si quieren amortizarlo bien en esta generación de consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.