Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras valoraciones de Aniquilación son muy positivas

Noelia Santiago

Aniquilación

Mientras esperamos la fecha de estreno de Aniquilación en España, la nueva película de Alex Garland ya ha comenzado a proyectarse para la prensa en EE.UU y la primera ola de reacciones es extremadamente positiva.

El argumento de Aniquilación girará en torno a una bióloga, a la que da vida Natalie Portman y que se propone investigar una misteriosa zona de desastre ambiental que irradia un extraño fenómeno etéreo. Portman viene acompañada de una expedición científica compuesta por Tessa Thompson, Gina Rodriguez, Jennifer Jason Leigh y Tuva Novotny, además de Oscar Isaac, con quien ya trabajó Garland en Ex Machina.

Las mejores ofertas en cine y series de Amazon

Aniquilación es la adaptación de la primera de las novelas de la trilogía Southern Reach de Jeff VanderMeer, quien ha elogiado el gran trabajo que ha realizado Garland y considera que tiene un gran final. Esto, junto con el enfoque del director y las actuaciones del elenco principal han sido lo más elogiado de la película. 

Aniquilación: La película cuyo final va a dar que hablar

Por el momento, sabemos que Paramount podría estrenar la película a nivel internacional (salvo EE.UU, Canadá y China) directamente en Netflix, como ya hemos visto con The Cloverfield Paradox. Sea como sea su estreno, parece que los fans de la ciencia ficción tendremos que prepararnos para una de las sorpresas del año.

.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.