Primeros análisis y notas internacionales de Nintendo Labo

Varios medios internacionales han publicado análisis de Nintendo Labo, la nueva forma de jugar en Nintendo Switch utilizando accesorios de cartón. A continuación os copiamos transcripciones de lo que se está diciendo sobre la última locura de Nintendo, aunque ya os avisamos que de los seis medios que han publicado review, sólo uno ha puesto nota a Nintendo Labo.

Impresiones de Nintendo Labo: accesorios de cartón en Nintendo Switch

The Verge - Sin nota

Labo es una experiencia con la que crear y construir es tan divertido como jugar. Te facilita la entrada en su mundo: al principio, simplemente estás doblando cartón. Pero sólo unas horas después, estás tratando de averiguar cómo convertir una caja en una batería interactiva. 

CNET - 8.3/10

Nintendo Labo es un accesorio único y divertido para Switch. Un cruce de cartón entre Lego e Ikea que despertará la creatividad de los niños en el mundo real.

Lo bueno: increíbles diseños de cartón. Instrucciones paso a paso muy bien diseñadas. El software de Labo y sus juegos son divertidos de jugar y explorar. Hay mucho por hacer, y la sensación de que muchos secretos esperan a ser descubiertos.

Lo malo: Sí, en mayor parte es sólo cartón. Los kits pueden ser desalentadores para los más jóvenes. Existe el riesgo de las cosas se rompan, así que tratadlo con cuidado. ¿Y dónde guardas todas esas cosas de cartón más tarde?

Time - Sin nota

Los kits de Nintendo Labo para Nintendo Switch te harán sentir como un niño otra vez.

A Nintendo siempre le ha gustado aventurarse cuando se trata de experimentar con nuevas formas de jugar... Pero Labo no es como ninguna de esas ideas extravagantes. Quizás sea porque en una era en la que tecnologías como los controles por movimiento y la realidad virtual son algo normal (o se están acercando, al menos), estamos más abiertos a jugar de formas poco convencionales. O quizás sea al revés, y Labo es un regreso refrescante a la imaginación en un mundo donde los niños están cada vez más pegados a sus iPads. Labo podría ser un éxito, o algo pasajero. Pero está claro que Nintendo no está satisfecha con Switch siendo sólo una consola de juegos como cualquier otra, y van a seguir tratando de darte nuevas razones para comprarla.

La función más alucinante de Nintendo Labo se había mantenido oculta

Pocket Lint - Sin nota

Por lo que hemos visto hasta ahora, si te gusta la idea de no sólo hacer el juego, sino también los accesorios que lo acompañan, entonces esto es para ti. Si prefieres algo más estructurado, sin embargo, nos preocupa que puedas cansarte antes incluso de haber construido el mando con el que empezar. Lo que está claro es que necesitamos más tiempo con Labo para saber más.

A favor:

- Imaginativo y creativo.

- Gran cantidad de juegos para construir y jugar.

- Discovery Garage te invita a construir tu propia experiencia.

En contra:

- La poca estructura sugiere que podrías cansarte pronto.

- Si dañas el cartón tendrás que ser creativo para arreglarlo.

Yahoo Sports CA - Sin nota

Nintendo Labo une la simpleza del cartón con sensores de alta tecnología para crear algo sencillamente maravilloso. Construir cada Toy-Con es tan relajante como construir un set de Lego, mientras que el software de Labo hace cada kit único y entretenido en sí mismo. La habilidad para crear tus propios programas del Toy-Con Garage sólo suma al poder de Labo para quedarse. Si conoces a un fan de Switch que esté buscnado algo más que hacer con la consola, entonces Nintendo Labo es una opción maravillosa, especialmente si ya están interesados en la construcción.

Tech Advisor - Sin nota

Nos reservamos el veredicto de los dos kits de Labo hasta que hayamos tenido la oportunidad de probarlos en profundidad, pero por ahora nuestras dudas han sido disipadas. Parece que tiene un montón de profundidad -muchas más de la que los tráilers sugerían- y cualquiera que busque experimentar debería encontrar que Labo recompensa rápidamente. 

Y hasta aquí todos los análisis de Nintendo Labo publicados hasta ahora. ¿Qué os parecen? ¿Han cambiado vuestra forma de ver los accesorios de cartón para Nintendo Switch?

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Fuente | ResetERA