Primeros artes promocionales filtrados de Spider-Man: No Way Home con Doctor Strange

Spider-Man: Lejos de casa

Los primeros artes promocionales filtrados de Spider-Man: No Way Home, muestran a Peter Parker junto a Doctor Strange. 

Aunque todavía queda bastante tiempo para que llegue el 17 de diciembre, fecha en la que se estrena la nueva película de Spider-Man: No Way Home, y a pesar de que hay estrenos del UCM que van antes, los fans se mueren por ver ya algo que les pueda dar pistas sobre esta nueva aventura del trepamuros. 

Por el momento ni tráiler, ni imágenes del rodaje, ni confirmación de los actores que van a estar en la película más allá de los protagonistas, aunque parece confirmado al 100% la presencia del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, que además es el protagonista de los primeros artes promocionales filtrados de No Way Home. 

Recogidos por la página web The Direct, tras una exhaustiva búsqueda en Amazon, podemos ver lo que van a ser los primeros posters o merchandising de la película de Tom Holland, al cual le vemos muy bien acompañado por Stephen Strange cruzando portales o compartiendo un círculo que parece marcado por diferentes runas. 

El último de los posters sin duda es de lo más interesantes ya que Spider-Man y Strange comparten la misma "cabeza" dando a entender que en esta película el protagonismo es compartido a pesar de que lleve el nombre del superhéroe de Peter Parker. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Lo que sí está claro viendo estas imágenes es que si es cierto que finalmente veremos un multiverso con las tres versiones de Spider-Man en el cine, tanto Sony como Marvel se van a cuidar muy mucho de que nada de esto se vea hasta que estemos sentados en las butacas del cine. 

Spider-Man: No Way Home es la última película del UCM que se estrena este año y llegará en diciembre de 2021. 

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...